Parapente - Encuentro Antofagasta - 2007 - INFO

Estimados Amigos Voladores:

El próximo 14, 15 y 16 de Julio el Club de Parapentes Térmicas de Antofagasta realízala el V Encuentro de Parapentes en la ciudad de Antofagasta.

Los principales objetivos de esta actividad son estimular la convivencia y camaradería entre los pilotos de parapente y promocionar los lugares de vuelos de la ciudad de Antofagasta.

Por intermedio de la presente los invitamos cordialmente a participar con nosotros en esta quinta actividad en la zona. Los esperamos a todos y para este efecto hemos asegundo un programa de actividades bastante entretenido.

El valor de la inscripción por piloto es $7.500 e incluye traslados desde el hotel hasta las zonas de vuelo y viceversa, rescates, colación para el día Sábado y Domingo, asado de bienvenida el día Sábado en la noche, y una polera recordatoria del evento. El Programa de Actividades del Encuentro incluye vuelo en el sector La Mina el día Sábado, en los "1200" el día Domingo y en la Coviefí el Lunes. El Lunes después de volar y alrededor de las 14 hr había una ceremonia de clausura y entrega de premios (por definir).

Los esperamos a todos para ese fin de semana.

Para informaciones y mas detalles, contactar a:

Ralph Swaneck,
Presidente Club Parapente Térmicas
ralph_swaneck@yahoo.es
(9) 9479-1765

Patricio Morales,
Secretario Club Parapente Térmicas
pmoral@ctcreuna.cl
(9) 9219-7674

0 comentarios: